MIÉRCOLES 31 MAYO:

 

  • EXÁMENES DE NIÑOS (18-19h.). Sep Sensei, como Fundador y Shihan de Byakko Dojo, examinara a los niños como lleva realizando en años anteriores para que puedan obtener el grado Kyu correspondiente al nivel de práctica del alumno/a. Los exámenes suelen ser privados ya que es necesaria una concentración extra al ser valorado por un instructor-examinador.

 

  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (19.30-21h.). En este día, cualquier persona que esté interesada en Aikido está invitado a venir al Keiko y practicar junto con los miembros de Byakko Dojo. Aikido está abierto a todas las edades, sexo, tamaño, condición física, etc. no hay escusas para empezar a practicar esta bonita disciplina. ¡¡ANÍMATE Y VEN!!

 

JUEVES 1 JUNIO:

 

  • EXÁMENES DE NIÑOS (18-19h.). Idem que el día anterior.

 

  • CHARLA “ESENCIA DEL BUDO” (19.30-21h.). En esta sesión, Sep Sensei hablará sobre los orígenes del Aikido, haciendo clara referencia al Budo y Bushido, y de la importancia que tiene en la actualidad estos conceptos. Durante esta charla Sep Sensei podrá responder diversas preguntas sobre estos aspectos.

 

VIERNES 2 JUNIO:

 

  • DEMOSTRACIÓN DE AIKIDO (19.30-20.30). La demostración comenzará con un saludo ceremonial, seguidamente la Escuela de Niñ@s de Byakko Dojo realizará una demostración de formas básicas que han aprendido durante el curso. A continuación los adultos practicarán Tai Jitsu, Ken Suburi y Kumi Ken. Posteriormente Sep Sensei efectuará una exhibición-explicación sobre Aikido con varios ukes.

 

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 JUNIO:

 

  • CURSO DE AIKIDO DIRIGIDO POR SEP SENSEI (6º DAN): Se realizarán 4 sesiones en los dos días, siendo los horarios de 11-13h. y 17.30-19-30h. en el Polideportivo Agustín Marañón de Aranjuez. El curso completo serán 40€ y la sesión 20€. Plazas limitadas. Contacto para reservar plaza: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o 638811023.

 

LUNES 5 JUNIO:

 

  • JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS (19.30-21h.). Idem que el Miércoles 31 de Mayo.